FEDEPE
Inicio arrow Novedades arrow Encuentro-Coloquio con Dña. Carla Royo-Villanova
Encuentro-Coloquio con Dña. Carla Royo-Villanova

31 de Enero de 2012

“No quiero arrepentirme de aquello que no hice, hay que luchar por lo que uno cree”

Carla resalta que “es importante tener un buen equipo que crea en la empresa”.

La fundadora y presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty ha asegurado que para ella “el mejor premio son las frases de apoyo y agradecimiento de nuestros clientes”.

Durante un encuentro organizado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), Carla Royo-Villanova, fundadora y presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, reconoce que “el mundo de la cosmética es un mercado muy saturado y con mucha competencia” por lo que es muy importante, “no arrepentirse nunca de lo que no se ha hecho, hay que intentarlo todo”. 

Según ha reconocido, la idea principal de su empresa es conseguir  “una cosmética de calidad y eficaz a un precio asequible”. Por ello, “lo más importante es tener un buen equipo que crea más que tú en la empresa, en el que apoyarse y del que prevalezca su profesionalidad, que trabajen contigo y no para tí”. 

Además señala que en Carla Bulgaria Roses Beauty, intentan llevar a cabo ”un concepto visionario: para conseguir una cosmética eficaz y de calidad hay que pensar en el lujo como lo que está en el interior, en lo natural”.

Ilusión profesional 

Carla señala además que “nunca hay que perder la ilusión y hay que pensar que el tiempo es buen consejero; buscando la calidad, se encuentra la recompensa”. Según comenta, en muchas ocasiones los emprendedores no cuentan con los medios necesarios para darse a conocer y destaca que “cuando tienes ilusión y creatividad, no hay que pensar en el dinero sino en que puedes hacerlo”. 

Respecto a la situación de los jóvenes emprendedores, la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, destacó “el emprendimiento como un ejemplo en unos tiempos complicados en los que hemos alcanzado los 5.300.000 desempleados y donde, ahora más que nunca, hay que consolidar la iniciativa propia y la sostenibilidad” como pilares del tejido empresarial para garantizar un modelo productivo, diferenciado y competitivo.  

La importancia de la fidelización 

Carla destaca que una de las cosas más importantes en el mercado de la cosmética es la fidelización de sus clientes, para ella “el mejor premio son las frases de apoyo y agradecimiento que los hombres y mujeres que compran nuestros productos dejan en el blog y en las redes sociales”. Lo que dicen de su marca es para ella “oxígeno y energía para seguir luchando”.