Blog Evoluciona IX. Capítulo 5. 

Con emoción y también con cierta pena, llegamos a Pamplona, última ciudad que visitamos este año con el programa Evoluciona. Así es que sí. Tenemos una mezcla de sentimientos porque nos encanta conocer a esas mujeres que luchan cada día por mejorar sus vidas personales y profesionales, pero por este año, se nos acaba al menos con el programa más veterano de FEDEPE.

Además, mientras nosotras disfrutamos de un tiempo apacible y soleado en el norte de España, en el Levante, las cosas están bastante complicadas por culpa de la DANA (la gota fría de toda la vida).

Pero bueno, volviendo a nuestro último taller de la novena edición de Evoluciona, lo celebramos en un sitio impresionante. Nada menos que en el Palacio del Condestable, un edificio de 1548, único exponente de la arquitectura civil de la Pamplona del siglo XVI. El interior está completamente remodelado, pero aún conserva columnas, arcos ojivales y techos con artesonado de madera que mantienen parte de la policromía original.

¡Imaginaos qué lugar para celebrar nuestro taller! Pues allí comenzamos nuestra última cita del año, acompañadas para la ocasión por Ana Bujaldón, la presidenta de FEDEPE, Cristina Sotro, presidenta de AMEDNA, Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra y nuestra emocionada coach, Maribel Martínez de Murguía. Y es que este año, hemos visto brillar los ojos de muchas mujeres (ya van más de mil en el programa Evoluciona).

Los ojos de las mujeres pamplonesas brillaron también este viernes. Escuchaban atentas cómo pueden conocerse mejor, aprovechar sus habilidades y sus cualidades para mejorar sus vidas a todos los niveles. También a comprender mejor a quienes nos rodean y a sumar talentos y esfuerzos para conseguir una meta. Porque si tú eres una mujer organizada, tus compañeras son creativas, sociales, previsoras…Cada una diferente, todas muy valiosas. Tenemos que aprender a conocernos y a relacionarnos y comunicarnos con los demás, como te hemos explicado en nuestro blog,

Si nos conocemos mejor a nosotras mismas, podemos mejorar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas. Y siempre, respetando la forma de ser y trabajar de nuestr@s compañer@s. Todos tenemos mucho que aportar en las vidas personales y profesionales de quienes están a nuestro alrededor. Se trata de potenciar y mejorar nuestro comportamiento natural, como también te hemos explicado aquí.

El viernes pasado conocimos en Pamplona a un grupo de mujeres deseoso de aprender y mejorar.

Ahora… ¡A ponerlo en práctica!

Gina, Saraí, Maite, Elena…   Estamos seguras de que conseguiréis TODO lo que os propongáis porque tenéis las ganas, la fuerza y las herramientas necesarias para ello.

Un día, nuestra presidenta Ana citó una hermosa frase de la activista abolicionista Harriet Tubman que nos gustaría recuperar hoy: «Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo».

Terminado Evoluciona IX, ya estamos preparando y contando los días para poner en marcha Evoluciona X. Será otro año emocionante y lleno de sueños. Seguro.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando
Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                   

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?