Blog Evoluciona IX. Capítulo 4. 

“Me sentí conmovido en aquella ciudad hermosa, lunática e indescifrable”, decía Gabriel García Márquez.

Barcelona es mediterránea, añeja, moderna, pequeña, grande, única, diversa…

Nos encanta volver a esta ciudad tan nuestra y al mismo tiempo, tan internacional. Así es que, viajar de nuevo a Barcelona, con nuestro programa Evoluciona IX: Jugando Para Ganar, nos produce la alegría y la emoción propias de un reencuentro esperado.

¡Qué ilusión estar de nuevo en Barcelona! Y otra vez en el CaixaForum, que es como nuestra segunda casa.

Empezamos en una mañana soleada, con un grupo increíble de mujeres, dispuestas a exprimir al máximo nuestro taller. Es una actividad de conocimiento, de reconocimiento y de superación.

Suele decir Maribel, nuestra coach, nuestra primera responsabilidad en la vida es descubrir lo que queremos hacer con ella. Si somos capaces de conectar lo que queremos hacer con lo que somos capaces de hacer, con nuestro talento, ¡bingo! Estamos en el camino correcto. Estamos jugando para ganar.

En nuestro blog de Evoluciona, os hemos contado ya de qué manera podemos hacerlo. Y también os hemos explicado porqué a veces las cosas no salen muy bien…

En el fondo del problema, siempre suele haber dificultades en la comunicación con el mundo que nos rodea: nuestros familiares, nuestros compañeros, nuestros jefes.

¿Por qué no nos entendemos con algunas personas? ¿Cómo podemos superar esas barreras para que todo fluya y establezcamos un escenario de colaboración en el que todas podamos crecer personal y profesionalmente?

Todas sabemos que hay palabras que molestan. Sabemos que hay frases que utilizadas con según qué personas no nos ayudan a tender puentes, sino todo lo contrario: a crear obstáculos. Ser conscientes de porqué sucede eso y evitarlo es importante. El Target Disc en el que se basa nuestro taller es una herramienta importante para lograrlo. Recuerda el capítulo del blog en el que te lo explicábamos aquí.

El viernes pasado, en Barcelona, nos encontramos con mujeres muy interesantes; dispuestas a conocerse y comprenderse más; a avanzar en sus objetivos y a hacerlo además con alegría.

¿Queréis ver algunas de sus opiniones sobre el cuarto taller de Evoluciona IX que hemos celebrado este año? Sonia y Trini nos han contado su experiencia.

Gracias Sonia, Trini, Anna, Alejandra, Cristina, Charo, Diana, Elisabeth, Elena…

A nosotras también nos ha encantado compartir una experiencia tan intensa con vosotras en una ciudad tan bonita e inspiradora como Barcelona a la que siempre queremos volver.

Como dice la famosa canción de los geniales Montserrat Caballé y Freddie Mercury, nos dejas siempre sin aliento.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                   

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?