Miércoles, 16 Noviembre 2016 14:10

La sede de Vodafone albergó el 15 de noviembre el taller Evoluciona, un coaching intensivo en liderazgo femenino. El taller, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, contó con la asistencia de Remedios Orrantia, Directora de Recursos Humanos de Vodafone, y de Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE. El reto de esta edición de Evoluciona es llegar a más de mil mujeres en toda España en un año en el que FEDEPE conmemora el XXV Aniversario de sus premios.

(Madrid, 16 de noviembre de 2016).- FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, ha celebrado en Madrid el primer taller de la VI edición de ‘Evoluciona, alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes’, enmarcado en las actividades con motivo de la celebración del 25º Aniversario de los Premios FEDEPE.

El taller formativo, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad e impartido por Entrenadores de Talento, se inspira en la preparación dentro del alto rendimiento deportivo. El paralelismo entre ambos mundos, deporte y empresa, permite aplicar herramientas comunes para mejorar habilidades de liderazgo como el control de la energía, la gestión del éxito o fracaso y la autoconfianza, entre otras. Cerca de treinta mujeres asistieron al taller, celebrado en la sede de Vodafone Plaza, un programa de FEDEPE que a finales de 2016 habrá llegado a más de mil mujeres.

La presentación de esta iniciativa se celebró en la sede de Vodafone Plaza y contó con la presencia de la Directora de Recursos Humanos, Remedios Orrantia, que dio la bienvenida a todas las participantes del taller.

Durante esta presentación, Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE, recordó la necesidad de promover herramientas para potenciar el liderazgo femenino y promover así el acceso de más mujeres a puestos de responsabilidad, en un contexto en el que la transformación digital hace más necesarias que nunca las habilidades de la dirección protagonizada por mujeres. “Hoy más que nunca se hace imprescindible promover que cada vez más mujeres ocupen más puestos de responsabilidad si queremos avanzar hacia un modelo económico más justo, rentable y sostenible”, aseguró ante las asistentes.

Al frente de Evoluciona está la coach y medallista olímpica en Barcelona 92 Maribel Martínez de Murguía, quien remarcó durante el taller que “es fundamental aprender, compartir y evolucionar”. Se trata de “ser aprendices, tener el espíritu abierto para replantearse cosas de nuestra vida actual, compartir nuestras inquietudes con otras mujeres que están pasando por un momento parecido al nuestro, y esto nos permitirá evolucionar, crecer, empoderarnos”

Una de las participantes en Evoluciona, Luz María, definió así su visión sobre el taller: “hemos pasado la mañana reflexionando, muy motivas por mirar hacia delante, pero siempre haciéndolo en positivo”.

Evoluciona está dirigido a mujeres directivas, empresarias y profesionales. Su objetivo es trasladar de forma positiva los valores del entrenamiento en equipo y de trabajo en un entorno competitivo de alto nivel con hábitos saludables. Todo lo cual se traduce en una mejora de la cuenta de resultados de cualquier empresa. En él se trabajan habilidades, tanto en el ámbito de la gestión individual (autocontrol, autoconfianza, control de energía, gestión de éxito y fracaso) como en el ámbito de la gestión de personas y el trabajo en equipo.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?