•  El objetivo de Mprende+21 es desarrollar un modelo de gestión a través de una plataforma tecnológica personalizada que ofrezca soluciones integrales a las emprendedoras para convertir sus ideas en un negocio rentable.
  • La presidenta de FEDEPE ha presentado este programa en el centenario restaurante Venta de Aires en Toledo.

(Toledo, 26 julio de 2018).- La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha presentado este miércoles, 25 de julio, en Toledo, la segunda edición del programa Mprende+21, un proyecto integral y gratuito para mujeres emprendedoras en el siglo XXI.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, ha sido la encargada de presentar este proyecto. “Es imprescindible apoyar el talento emprendedor de las mujeres para generar una sociedad igualitaria y reforzar el liderazgo femenino”, apuntaba Bujaldón.

El programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, responde a la necesidad de muchas mujeres, que cada vez en un número mayor, apuestan por el emprendimiento, una forma de liderazgo que contribuye de manera muy significativa a nuestro desarrollo personal, a la creación de empleo y al crecimiento de nuestra economía

El proyecto contempla un canal de seguimiento personalizado y comunicación constante entre las emprendedoras y el equipo de formadores y tutores con amplia experiencia empresarial, con información, consejos, recursos y experiencia práctica. El objetivo es desarrollar un modelo de gestión a través de una plataforma tecnológica con soluciones integrales que permitan a las emprendedoras convertir sus ideas en un negocio rentable.

Durante la presentación del programa Mprende+21, celebrada en el centenario restaurante Venta de Aires de Toledo y a la que han asistido cerca de una veintena de mujeres, Luis Quintanilla Sánchez Villacañas, mentor del proyecto, ha impartido además el micro taller Grandes Lecciones para Emprender.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:Colabora:Patrocinadores:
                                                        Socios corporativos

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?