Blog Evoluciona IX. Capítulo 1.

Tempranito y emocionadas empezamos nuestro primer taller de la novena edición del Programa Evoluciona. Marta, Miriam, Laura, Sonia, Raquel…muchas mujeres acudían a nuestra cita para conocerse mejor y descubrir cómo potenciar nuestras cualidades personales. Todas somos distintas y todas tenemos mucho que aportar, y así nos lo transmitió en este primer taller de FEDEPE, celebrado en el Instituto de RTVE, una mujer que sabe lo que es jugar y ganar: Maribel Martínez de Murguía.

Cómo somos, cómo nos comportamos ante determinadas circunstancias, cómo afrontamos los retos que se nos plantean día a día, tanto a nivel personal como profesional. Esas son preguntas a las que buscamos respuestas en este taller. Justo en el inicio, nuestra coach, Maribel, planteaba una cuestión clave: ¿juegas para ganar? Lo primero es estar convencida, creer en lo nuestro, entender que la adversidad forma parte del camino.

Apuntad esta palabra: coraje. Para tomar decisiones, con aquello que de verdad nos hace vibrar. Si estamos convencidas de lo que queremos, juguemos, vayamos a por ello. Con coraje. Dispuestas a conseguir nuestras metas. Tenemos que jugar para ganar.

Así empezaba un taller en el que Maribel nos contó sus experiencias, en el deporte de élite y en el mundo de la empresa. También nos mostró facetas de nuestra personalidad y nuestro carácter que no conocemos, gracias a una herramienta, el Target Disc, del que os hemos hablado ya en este blog, durante la edición VIII de nuestro Programa Evoluciona. En el capítulo uno podéis encontrar qué es, cómo nos comportamos de manera natural y cómo nos comportamos desde un punto de vista adaptado.

Es una herramienta muy importante porque cuando nos conocemos más a nosotras mismas, podemos mejorar nuestras relaciones familiares, sociales y profesionales.

Cuando nos conocemos y nos aceptamos, podemos diseñar un plan de acción a medida, en el que revisaremos aquellos aspectos de nuestro comportamiento que hay que modificar para mejorar nuestra vida en todos los sentidos. También para potenciar al máximo nuestras cualidades y obtener de ellas el máximo rendimiento. El Target Disc nos anima a reflexionar sobre aquellas acciones que podemos poner en marcha para relacionarnos, entendernos y desarrollarnos mejor a todos los niveles.

Resulta emocionante comprobar cómo las mujeres que participaron en el taller salían reforzadas, descubriendo facetas de sí mismas, que no son ni mejores ni peores que otras. Son distintas y, bien encauzadas, formidables.

Dos de las mujeres que participaron en el primer taller de Evoluciona IX en Madrid, nos contaban así cómo habían vivido la experiencia:

 

Nuestras primeras participantes del año en el Programa Evoluciona IX salieron encantadas tras una mañana intensa y emocionante que puede marcar un antes y un después en vuestras vidas.

Porque sois vosotras las que decidís si queréis JUGAR PARA GANAR.

Como dice Maribel: ¡De Madrid al mundo!

Seguiremos contándoos más cosas tras los próximos talleres de Evoluciona.

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                   

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?