• Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, FEDEPE quiere rendir homenaje a todas las mujeres que día tras día, con su trabajo y su talento, demuestran a la sociedad que no somos el futuro, sino el presente.
    • Este es un día muy especial que desde hace más de cien años une a todas las mujeres del mundo con un objetivo: poner el foco sobre las desigualdades de género que aún persisten.
    • Es un día de celebración y también de reivindicación en el que nuestra Federación no puede olvidarse de las mujeres víctimas de la violencia de género en España y en el mundo, y de las que sufren acoso y abusos sexuales. Las denuncias de los movimientos #Metoo y #TimesUp nos han hecho más fuertes ante comportamientos inaceptables que han tenido su caldo de cultivo en la desigualdad y que durante décadas han sido silenciados.
Animamos a todas las mujeres a levantar la voz contra los feminicidios, la violencia sexual y los sexismos, y a la sociedad en su conjunto a ser intolerante con las discriminaciones que suponen una vulneración de los derechos fundamentales de niñas y mujeres en todo el mundo.
    • Este 8 de marzo es una oportunidad única para analizar la situación de las mujeres en los ámbitos social, jurídico y laboral. Esta reflexión no puede ser flor de un día, sino que debe acompañarnos a lo largo de todo el año. El proceso de empoderamiento de la mujer es imparable y más necesario que nunca en un momento en el que necesitamos líderes diversos, inclusivos, cercanos y valientes para liderar el crecimiento económico.
    • Nuestra Federación quiere aprovechar esta jornada para reconocer la labor de aquellas mujeres, organizaciones y empresas pioneras de una sociedad igualitaria, es decir, más libre, más justa y más democrática. Tener cada vez más referentes femeninos de liderazgo nos inspira para seguir trabajando. Queremos ocupar el espacio de representatividad que nos corresponde.
    • Las mujeres hemos decidido sumar teniendo las riendas de nuestro futuro profesional y personal. Demostramos al mundo que pese a las dificultades que suponen las barreras y brechas, nosotras somos capaces de luchar por nuestras aspiraciones, con más ilusión si cabe, y sin renunciar al desarrollo personal y familiar.
    • Somos capaces de liderar el cambio necesario y por eso necesitamos más mujeres presidentas; más consejeras delegadas; más científicas; más ingenieras; más cineastas; más juezas; más políticas; más escritoras…
    • Tenemos talento femenino en todos los ámbitos y queremos liderar el presente y el futuro de una sociedad que ha comprendido que el progreso sólo es posible con más mujeres en puestos de responsabilidad.
    • ¿Puede una sociedad avanzada renunciar a tanto talento?
    • ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?