• La capital andaluza acogió el séptimo taller del año del Programa Evoluciona VIII, dirigido a mujeres sin empleo que quieren regresar al mundo laboral.
  • La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón anima a las participantes a convertirse en referentes del liderazgo femenino en sus respectivos ámbitos personales y profesionales.
  • En lo que va de año el programa ha celebrado talleres en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. (Granada, 21 de septiembre).-El Programa Evoluciona VIII celebró su séptimo taller del año este viernes 21 de septiembre en Granada, ciudad que por primera vez acogió esta cita para las mujeres que se encuentran sin trabajo y quieren reinsertarse en el mundo laboral.

    Las mujeres granadinas respondieron masivamente a la convocatoria, superando con creces el número limitado de plazas para el taller celebrado en las instalaciones del BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, situado en el Edificio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina).

    Para la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, este programa proporciona a las mujeres las herramientas necesarias para aumentar su auto conocimiento y potenciar su auto confianza. Es, por lo tanto, según Bujaldón, un valioso instrumento para promover el liderazgo femenino.

    Bujaldón anima a las participantes en estos talleres a desarrollar su talento y convertirse en referentes en su vida personal y profesional para todas aquellas mujeres que quieren acceder y desarrollarse en el mundo laboral. “Cada una de nosotras es imprescindible para construir una sociedad más fuerte, donde las mujeres ocupen el lugar que les corresponde”, afirma la presidenta.

    Tras el taller del Programa Evoluciona VIII celebrado en Granada, la ponente y medallista olímpica en Barcelona 92, Maribel Martínez de Murguía, agradeció en entusiasmo mostrado por todas las mujeres participantes y recordó que “para conseguir algo no solo hay que poner esfuerzo sino también inteligencia (…).Tenemos que tener una visión más completa y comprensiva de nosotras mismas”.

    Según la ponente del taller, “debemos entender qué es lo que estamos haciendo, revisarlo y cambiar la estrategia para lograr lo que has soñado”.

    Sobre el Programa Evoluciona VIII

    El “Programa Evoluciona VIII, mujeres que crecen” está dirigido a mujeres desempleadas que necesitan reinsertarse en el mercado laboral. Los objetivos de este programa, que FEDEPE viene desarrollando a nivel nacional desde hace ocho años con gran éxito de participación, son potenciar el auto liderazgo partiendo de un conocimiento personal que nos hará sentirnos más seguras y confiadas; desarrollar nuestras habilidades sociales para construir y ampliar redes de contacto de calidad que nos ayuden a tener más opciones profesionales y diseñar un plan de acción para conseguir nuestros objetivos.

    Este año introduce novedades en su formato aportando por el blended learning que combina el aprendizaje en línea con el trabajo presencial. De esta forma, las participantes reciben vía email un link para acceder a un test de auto conocimiento previo al taller presencial de cinco horas de duración donde se analizarán los resultados de esa prueba, se desarrollarán las habilidades y herramientas necesarias y se elaborará un plan de acción efectivo para acceder al mercado laboral.

    Hasta el momento se han celebrado talleres en lo que va de año en  Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y Granada.  

    Sobre FEDEPE

    La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

  •  

     

     

     

     

 

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?