La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) presenta, el próximo 31 de mayo en Barcelona y el próximo 1 de junio en Palma de Mallorca, la segunda edición del programa Mprende+21, un proyecto integral y gratuito para mujeres emprendedoras en el siglo XXI. Ambas presentaciones correrán a cargo de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón y Jorge Aracil, director general de Take Advantage.

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento y recursos a todas aquellas mujeres que quieren poner en marcha sus ideas innovadoras y que contarán además con un acompañamiento personalizado para garantizar el éxito de cada reto emprendedorLeer+

Durante las respectivas presentaciones del programa FEDEPE impartirá el micro taller Grandes Lecciones para Emprender.

El acto de presentación de Mprende+21 en Barcelona se celebrará en la Sede de la ONCE, en la calle Sepúlveda, número 1, a las 12 horas del próximo 31 de mayo.

El acto de presentación en Palma de Mallorca tendrá lugar el próximo 1 de junio en la sede de Vodafone situada en la Avenida 16 de Julio, Esquina Camino Viejo de Buñola (Polígono Industrial Son Castello) , a las 11 horas.

Si quieres asistir a alguna de las presentaciones puedes confirmar asistencia enviando un email a secretaria@mujeresdirectivas.es

 

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:Colabora:Patrocinadores:
                                                        Socios corporativos

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?