La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) presenta, el próximo 31 de mayo en Barcelona y el próximo 1 de junio en Palma de Mallorca, la segunda edición del programa Mprende+21, un proyecto integral y gratuito para mujeres emprendedoras en el siglo XXI. Ambas presentaciones correrán a cargo de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón y Jorge Aracil, director general de Take Advantage.

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento y recursos a todas aquellas mujeres que quieren poner en marcha sus ideas innovadoras y que contarán además con un acompañamiento personalizado para garantizar el éxito de cada reto emprendedorLeer+

Durante las respectivas presentaciones del programa FEDEPE impartirá el micro taller Grandes Lecciones para Emprender.

El acto de presentación de Mprende+21 en Barcelona se celebrará en la Sede de la ONCE, en la calle Sepúlveda, número 1, a las 12 horas del próximo 31 de mayo.

El acto de presentación en Palma de Mallorca tendrá lugar el próximo 1 de junio en la sede de Vodafone situada en la Avenida 16 de Julio, Esquina Camino Viejo de Buñola (Polígono Industrial Son Castello) , a las 11 horas.

Si quieres asistir a alguna de las presentaciones puedes confirmar asistencia enviando un email a secretaria@mujeresdirectivas.es

 

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                    

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?