Madrid, 29 de noviembre de 2016.- FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, ha celebrado por primera vez en San Sebastián el taller de la VI edición del Programa Evoluciona ‘Alto rendimiento en entornos laborales saludables y eficientes”, enmarcado en las actividades con motivo de la celebración del 25º Aniversario de los Premios FEDEPE. La Federación ya había tenido anteriormente presencia en el País Vasco con uno de sus talleres Evoluciona durante la II edición celebrada en 2012 en Bilbao.

Cerca de una treintena de mujeres asistieron a esta nueva edición del taller Evoluciona, celebrado en la Casa de las Mujeres de San Sebastián -Donostiako Emakumeen Etxea-. Evoluciona es el programa de FEDEPE, con el que la Federación espera llegar a finales de 2016 a más de mil mujeres.

El taller contó en esta ocasión con la presencia de Ana Txurruka, agente de igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián, y encargada de la apertura de la jornada, acompañada de Silvana Ostiza, coordinadora de la Casa de las Mujeres. Además, en un año en el que el deporte femenino español está cosechando multitud de éxitos, las participantes del taller estuvieron rodeadas de cientos de dibujos sobre deporte y deportistas femeninas realizados por niños y niñas de la ciudad con motivo del Concurso de Dibujos organizado por EMAK (Red de Mujeres Deportistas de Donostia).

Programa Evoluciona San Sebastián 2

Durante la presentación, Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE, recordó la necesidad de promover herramientas para potenciar el liderazgo femenino:“El liderazgo debe entrenase con la misma disciplina que el deporte de alto rendimiento”. Estas declaraciones eran realizadas en referencia a la participación de la coach y medallista olímpica en Barcelona 92 Maribel Martínez de Murguía, quien se encuentra al frente del taller.

Maribel remarcó que “para construir nuestros sueños lo más importante es saber lo que queremos” y animaba a las asistentes a perseguir sus deseos y tomar las riendas de sus vidas con la frase: “Lo que emociona deja huella”.

Programa Evoluciona San Sebastián 1

Una de las participantes en Evoluciona, Zuriñe, definió así su visión sobre el evento: “este taller está siendo una puerta abierta para la toma de conciencia de nuestro poder. Una vez tengamos conciencia de nuestra fuerza personal y profesional podremos crecer y cambiar el mundo. El empoderamiento empieza por una misma”.

Evoluciona está dirigido a mujeres directivas, empresarias y profesionales y su objetivo es trasladar de forma positiva los valores del entrenamiento en equipo y de trabajo en un entorno competitivo de alto nivel con hábitos saludables. Todo ello se traduce en una mejora de la cuenta de resultados de cualquier empresa. En Evoluciona se trabajan habilidades, tanto en el ámbito de la gestión individual (autocontrol, autoconfianza, control de energía, gestión de éxito y fracaso) como en el ámbito de la gestión de personas y el trabajo en equipo.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?