Las candidaturas podrán presentarse hasta el 7 de junio 

  • Los Premios FEDEPE se entregan desde 1989 y forman parte de la historia del talento y el liderazgo de las mujeres en el mundo empresarial y profesional de nuestro país. 
  • Tras la publicación de las bases, el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 07 de junio en la Secretaría Técnica de los Premios secretaria@mujeresdirectivas.es

Madrid, 18 de Mayo de 2018.- La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha la vigésimo séptima edición de los Premios FEDEPE, un escenario único para distinguir y promocionar a las mujeres directivas, profesionales y empresarias que destacan por su trabajo en nuestro país, así como a aquellas empresas que se han convertido en referentes por sus políticas de igualdad y promoción del talento femenino.

Un jurado compuesto por expertas y expertos, independiente y plural, designará qué candidaturas merecen el premio, decisión que se conocerá con anterioridad a la gala de entrega de los galardones, prevista para el último trimestre del año. Las bases, recientemente publicadas pueden consultarse en nuestra web:  www.mujeresdirectivas.es

Categorías XXVII Premios FEDEPE

Las categorías a las que pueden presentarse candidaturas son: Liderazgo Mujer Directiva; Liderazgo Mujer Empresaria; Liderazgo Mujer Profesional; Innovación y emprendimiento femenino; Impulso a la Promoción de la Mujer; Comunicación Comprometida con la Mujer y Premio Internacional.

FEDEPE anima tanto a las mujeres como a las empresas y entidades a participar en esta nueva edición, presentando sus candidaturas a alguna de las categorías citadas y que se describen ampliamente en las bases de los mismos.

El plazo para presentar candidaturas a los XXVII Premios FEDEPE está abierto hasta el próximo 07 de junio y podrán registrarse Secretaría Técnica de los Premios a través del correo electrónico secretaria@mujeresdirectivas.es.

Unos premios con historia

Los Premios FEDEPE se otorgan anualmente desde 1989 con el objetivo de premiar y dar visibilidad a directivas, profesionales y empresarias, a modo de reconocimiento público de su trayectoria. También se premia a instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Desde el año 2011 FEDEPE cuenta con el apoyo institucional de la Casa Real, manifestado con la Presidencia de Honor de los Premios FEDEPE en su XX y XXI Edición por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias; en el año 2013 con la Presidencia de Honor de la XXII Edición de los Premios por parte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, que además presidió el acto de entrega de galardones; y a partir del año 2014 los Premios FEDEPE han contado con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina en las ediciones XXIII, XXIV y XXV.

A lo largo de estos años los Premios FEDEPE, un referente para el mundo empresarial y para los medios de comunicación, han distinguido a un total de 144 mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como empresas, instituciones y medios de comunicación que han recibido hasta el momento un Premio FEDEPE.

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?