Madrid, 16 de noviembre de 2016.- FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, ha celebrado en Madrid la primera edición de Liderazgo y Mujer: Oportunidad del Siglo XXI, una experiencia enmarcada en las actividades con motivo de la celebración del 25º Aniversario de los Premios FEDEPE y que surge de la colaboración entre FEDEPE y la Fundación ONCE.

La experiencia fue introducida por Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE y Teresa Palahí, Secretaria General de la Fundación ONCE. Ana Bujaldón, declaró que: “La relación especial que mantenemos con la Fundación ONCE nos impulsa a trabajar juntas por el liderazgo femenino y especialmente por el liderazgo de mujeres con discapacidad”.

Además, Bujaldón quiso destacar que “Marta y Carla nos ofrecerán hoy una experiencia inspiradora que nos ayude a impulsarnos y nos sirva de motivación para liderar nuestra propia vida profesional y personal”.

Teresa Palahí, por parte de la Fundación ONCE aprovechaba para recordar a los presentes que: “En la Fundación consideramos la diversidad como fuente de valor añadido y de riqueza. Tenemos un compromiso por alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres no solo en el ámbito laboral sino también en el acceso a los puestos de responsabilidad”.

LideragoSXXI

La jornada buscaba ‘cocinar’ esa motivación que muchas veces necesitamos como empujón en nuestra vida. Para ello se servía de ingredientes como la capacidad de superación, la capacidad de reinventarse, o el espíritu de sacrificio. Todo esto para lograr liderar nuestra vida y nuestro entorno, como lo hace un equipo de alto rendimiento.

Por ello se contó como ponentes con las deportistas paraolímpicas Carla Casals i Solé y Marta Gómez Battelli. Ambas narraron su experiencia sobre cómo asimilaron de manera diferente su discapacidad o cómo se iniciaron en el mundo de la natación. Especialmente inspirador fue conocer a través de las deportistas los miedos y las dificultades a las que lograron vencer con éxito, viendo cómo su sueño se hacía realidad con valentía y positividad. Las dos pusieron en valor la necesidad de contar con apoyos en nuestro entorno y de disfrutar siendo independientes.

LideragoSXXI 1

El acto lo cerró María Jesús Pareja, miembro de la Junta Directiva de FEDEPE, agradeciendo a Carla y Marta sus palabras: “han compartido sus experiencias y sus aprendizajes y nos han hecho reflexionar sobre la importancia de la autoconfianza en nuestras capacidades”. La jornada contó con la colaboración de Sodexo, La Caixa y Vodafone.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?