El próximo miércoles 31 de enero, inauguramos el Ciclo de Encuentros-Coloquio 2018, en el que personalidades del ámbito empresarial, político, económico o académico, abordan temas de actualidad y tratan cuestiones que son de interés para FEDEPE. En esta ocasión nos acompañará la reciente Premio Liderazgo Mujer Directiva de FEDEPE Fuencisla Clemares, actual Directora General para Google España y Portugal.

¿Qué nos depara el cambio tecnológico? Este es el título del encuentro-coloquio que mantendremos el próximo 31 de enero con la reciente Premio Liderazgo Mujer Directiva de FEDEPE Fuencisla Clemares, directora general para Google España y Portugal desde noviembre de 2016.

Con anterioridad, desde 2009, trabajó en la compañía para potenciar la digitalización de los sectores de Retail, Viajes, Consumo, Automoción y Electrónica de Consumo. Más tarde, lideraría las áreas de Banca, Seguros y Telecomunicaciones.
Compagina su carrera profesional con el continuo apoyo a empresas en su crecimiento digital, además se muestra siempre interesada en resaltar el papel de la mujer en todos los ámbitos y fundamentalmente su empoderamiento en el mundo tecnológico. Es licenciada en Empresariales y MBA por el IESE.

FUENCISLA CLEMARES

Madrid, 31 de enero de 2018 a las 14:00 horas

Almuerzo en el Club Financiero Génova

Es necesaria inscripción y abono previo en el correo secretaria@mujeresdirectivas.es

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?