El próximo miércoles 31 de enero, inauguramos el Ciclo de Encuentros-Coloquio 2018, en el que personalidades del ámbito empresarial, político, económico o académico, abordan temas de actualidad y tratan cuestiones que son de interés para FEDEPE. En esta ocasión nos acompañará la reciente Premio Liderazgo Mujer Directiva de FEDEPE Fuencisla Clemares, actual Directora General para Google España y Portugal.

¿Qué nos depara el cambio tecnológico? Este es el título del encuentro-coloquio que mantendremos el próximo 31 de enero con la reciente Premio Liderazgo Mujer Directiva de FEDEPE Fuencisla Clemares, directora general para Google España y Portugal desde noviembre de 2016.

Con anterioridad, desde 2009, trabajó en la compañía para potenciar la digitalización de los sectores de Retail, Viajes, Consumo, Automoción y Electrónica de Consumo. Más tarde, lideraría las áreas de Banca, Seguros y Telecomunicaciones.
Compagina su carrera profesional con el continuo apoyo a empresas en su crecimiento digital, además se muestra siempre interesada en resaltar el papel de la mujer en todos los ámbitos y fundamentalmente su empoderamiento en el mundo tecnológico. Es licenciada en Empresariales y MBA por el IESE.

FUENCISLA CLEMARES

Madrid, 31 de enero de 2018 a las 14:00 horas

Almuerzo en el Club Financiero Génova

Es necesaria inscripción y abono previo en el correo secretaria@mujeresdirectivas.es

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                   

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?