El próximo lunes 26 de febrero continuamos con el Ciclo de Encuentros-Coloquio 2018, en el que personalidades del ámbito empresarial, político, económico o académico, abordan temas de actualidad y tratan cuestiones que son de interés para FEDEPE. En esta ocasión nuestra invitada será la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

“El objetivo irrenunciable de la igualdad de oportunidades” es el título del Encuentro-Coloquio que el próximo lunes 26 de febrero protagonizará Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados.

Esta zamorana de nacimiento y gallega de adopción es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Desde un principio ejerció su profesión en Galicia, donde también comenzó su experiencia en gestión con la dirección de la delegación del Servicio Gallego de Salud (Sergas) en la provincia de Pontevedra y después en el conjunto de Galicia.

Tras ser nombrada directora general de la Mutualidad de Funcionarios del Estado (Muface) de donde pasó a ser subsecretaria en el Ministerio de Educación y Cultura, más tarde en la Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de Presidencia y después en el de Interior.

En julio de 2002 fue nombrada ministra de Sanidad; en 2008 ocupó la vicepresidencia segunda de la mesa del Congreso; en 2011 fue designada ministra de Fomento y en 2016 fue elegida por el Congreso para presidir la Cámara en su XII Legislatura.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencinado por: Colabora: Patrocinadores:
Socios corporativos

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?