Madrid, 13 de diciembre de 2017.- La Fundación Once ha acogido este martes un nuevo taller del Programa Evoluciona de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). El taller, impartido por la campeona olímpica Maribel Martínez de Murguía tiene como objetivo dotar a las mujeres participantes de herramientas de gestión personal y de equipos, mediante técnicas de alto rendimiento deportivo.

La actividad se ha celebrado bajo el título “Yo mujer, yo profesional”. La encargada de presentar el taller ha sido la  vicepresidenta y secretaria general de FEDEPE, Francisca García Vizcaíno, ha señalado que este programa supone para todas las mujeres un punto de inflexión tanto a nivel personal como empresarial. “El talento femenino es un torrente imparable que necesita herramientas, reconocimiento y visibilidad”, ha asegurado.

 

La ponente, Maribel Martínez de Murguía, ha destacado que el propósito de esta cita es que las mujeres participantes “salgan como aviones: seguras de sí mismas, confiadas y capaces de poner en valor su talento”.

Una de las asistentes, Yolanda, ha asegurado que este taller ha supuesto una inspiración para ella “especialmente para abrirnos a nuestro propio yo”.

Sobre el Programa Evoluciona

El “Programa Evoluciona: Alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes” ha visitado ya 25 ciudades españolas. Durante este año se ha desarrollado también en Alicante y Barcelona y próximamente estará en Guadalajara (15 de diciembre) y Teruel (19 de diciembre).

La iniciativa cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la colaboración de CaixaBank, Vodafone, Mahou-San Miguel, Campofrío, Gedeon Ritcher y Venta de Aires.

El objetivo de la iniciativa es impulsar el espíritu emprendedor, la promoción de las mujeres en el ámbito profesional y beneficiar a las mujeres directivas, profesionales y empresarias de este país, trasladando de forma positiva los valores del entrenamiento en equipo y del trabajo en un entorno competitivo de alto nivel con hábitos saludables.Todo ello se traduce en una mejora de la cuenta de resultados de cualquier empresa.

FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?