Madrid, 05 de diciembre 2016.– FEDEPE y la Fundación ONCE han preparado una experiencia única e innovadora que tendrá lugar el 13 de diciembre en Madrid. Liderazgo y Mujer: Oportunidad del Siglo XXI es el marco donde dos deportistas de élite revelarán los trucos para tomar las riendas de nuestra vida en todos los ámbitos: personal, profesional, social o deportivo. Para ello, usarán los valores que utilizan los equipos de alto rendimiento, tanto en el deporte, como en las empresas.

Talento titánico para la ocasión:

Las chicas de agua que aportarán su experiencia y las herramientas que han adquirido para tomar las riendas de su vida, gracias al deporte de alto rendimiento son, por un lado Carla Casals, que con solo 26 años ha conseguido, pese a su deficiencia visual, un palmarés muy destacable en natación.

Forma parte desde 2001 del equipo de natación paralímpico español y ha participado en los campeonatos de Europa y del mundo que ha habido desde entonces, así como en los J.J.P.P de Atenas 2004, Pequín 2008, Londres 2012 y Río 2016. Posee en su currículum el batir 4 veces el Récord del Mundo en 200m mariposa, así como en pruebas de relevos. También es Récord de España en las pruebas de braza, estilos y mariposa.

Por otra parte, Marta Gómez Battelli, otra deportista que estará presente viene cosechando medallas desde 2011 en los campeonatos internacionales, siendo la vigente subcampeona del mundo y de Europa en la prueba de 400 metros libres para nadadoras con discapacidad visual. En 2012, logró el sueño de todo deportista: debutar en unos Juegos Paralímpicos, donde consiguió el 10º puesto en 100 m. braza y 200 m. estilos.

En sus intervenciones le gusta destacar el valor del compromiso, la implicación, la perseverancia, el trabajo duro y la constancia. “Son valores que me ha inculcado el deporte y que aplico no sólo en mi carrera deportiva, sino en todos los ámbitos de mi vida”, dice Marta, quien se define como “una persona disciplinada que busca cada día la excelencia”.

Invitación Liderazgo y Mujer ONCE FEDEPE

Ambas nos mostrarán que con su fortaleza y motivación se pueden superar los retos más difíciles. La experiencia tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino, (C/ Rafael Calvo 39), de 12:30 a 14.00 horas y la asistencia puede solicitarse en: secretaria@mujeresdirectivas.es

Hay plazas limitadas por lo que es imprescindible confirmación.

¡Esta experiencia no te la puedes perder!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?