La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) participará el próximo domingo 3 de marzo en la carrera solidaria #PORUNMUNDO5050 a beneficio de la Fundación Inspiring Girls.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, junto a decenas de representantes de todos los ámbitos de la sociedad, ha participado en la promoción de esta actividad con la que se pretenden visibilizar las barreras a las que tenemos que enfrentarnos diariamente las mujeres. La carrera se celebrará el próximo domingo, 3 de marzo, a las 10 horas, dentro de las instalaciones del Campus de la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón.

El circuito tendrá 5 kms con 12 obstáculos repartidos a lo largo del recorrido y dispondrá de dos niveles distintos de dificultad.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de marzo en la web.

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:  
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?