Las mujeres que hayan recibido prestación por maternidad en los últimos cuatro años podrán reclamar ahora la devolución del IRPF por dicha prestación. El despacho Labor10 informará sobre cómo tramitar la devolución el 29 de marzo a las 16 horas en sus oficinas de Madrid.

Las asociadas de FEDEPE podrán acudir de forma gratuita al próximo seminario que el despacho jurídico Labor10 celebrará sobre devoluciones de IRPF en prestaciones por maternidad. Previsto para el miércoles 29 de marzo a las 16 horas, el seminario repasará cuáles son los pasos a seguir para reclamar la devolución a la Agencia Tributaria.

InvitaciónLabor10.Seminario2903 1

 

La presentación correrá a cargo de Ana Romero, Directora de Desarrollo de Negocio de Labor10. Romero señala: “al tratarse de una reclamación relativamente novedosa son muchas las personas susceptibles de realizarla que aún no están informadas”. Y añade: “El procedimiento a seguir no es muy complejo pero sí exigente. No presentar la documentación demandada en plazo puede dar al traste con nuestras oportunidades de devolución”.

El seminario, de una hora aproximada de duración, tendrá lugar en las oficinas de Labor10 de Madrid, en la calle Serrano Anguita número 8. La inscripción será gratuita (hasta completar aforo) y se requerirá en todo caso inscripción previa en el teléfono y/o mail abajo indicados.

CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA AL SEMINARIO DE LABOR10

TFNO: 913518448

MAIL: ana.romero@labor10.com

SEMINARIO PRÁCTICO: 29 DE MARZO A LAS 16.00 HORAS EN LABOR10

(C/ SERRANO ANGUITA 8)

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Colabora: 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                     

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?