• (Madrid, 15 de septiembre de 2017).- FEDEPE ha puesto en marcha la tercera edición del Programa Igualdad y Conciliación: Planes de Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

    Con él se pretende, por una parte, incrementar el compromiso de las empresas mediante la implementación de medidas concretas que posibiliten la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y, por otra parte, la sensibilización y formación de personal de RRHH y mandos intermedios de las empresas para la integración de la perspectiva de género en la actividad profesional y el apoyo a la corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral.

    Por todo ello, el primero de los seminarios de sensibilización bajo el nombre “Claves para la gestión del talento y mejora de la competitividad”, dirigido a personal directivo y de recursos humanos de empresas, tendrá lugar el próximo 21 de septiembre de 10.00h a 12.00h en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta (Calle Dueñas, 2). Adjuntamos invitación.

    Las interesadas pueden inscribirse en planigualdad@hotmail.com

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:                   

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?