logo
logo-fedepe-footer

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
Ciudad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Jugando para ganar

El Programa Evoluciona VIII, mujeres que crecen, está orientado a que mujeres, con necesidad de insertarse laboralmente, aprendan técnicas y estrategias que les permitan sentirse más preparadas para acceder al mercado laboral. Por tanto el programa tiene el propósito de inspirar y entrenar a las mujeres participantes para que se desarrollen y ganen empleabilidad. Este buen propósito contribuirá a que la inserción en el mundo laboral de estas mujeres sea más fácil porque contarán con más recursos y herramientas útiles. Este nuevo escenario al que queremos llegar, nos posicionará como sociedad ante una realidad con más valor y optimismo porque todos y todas, instituciones, mujeres, organizaciones, PIB español… ganamos. FEDEPE ha puesto en marcha siete ediciones este taller en más de veinticinco ciudades españolas gracias al apoyo y recursos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Programa gratuito para las participantes inscritas. Plazas limitadas.

38

TALLERES

27

CIUDADES

894

MUJERES

OBJETIVOS

1. Potenciar su auto-liderazgo, es decir, conocer mejor su personalidad con sus fortalezas, debilidades, sueños, expectativas, motivaciones, miedos… En este sentido, también para ganar seguridad y confianza, así como aprender a auto-gestionarse eficazmente ante los diferentes desafíos de la vida, incluidas las adversidades.

 

2. Desarrollar su faceta relacional para ganar influencia en los demás desde el saber “adaptarse y conectar” porque construir relaciones de calidad se hace fundamental para llegar a tener más opciones y ser más competitivo en el entorno social en el que vivimos.

 

3. Crear un plan de acción que les permita establecer los pasos necesarios para lograr su transformación personal como mujeres profesionales.

FORMATO

El programa está diseñado en formato blended learning, que combina:

1. La aplicación, vía digital (internet), de un diagnóstico personal, es decir una herramienta de auto-conocimiento, concretamente del Target DISC, basada en las investigaciones de Carl Gustav Jung, que nos ofrecerá un punto de partida, una fotografía de cómo es nuestro estilo de personalidad.

 

2. Ya en el aula, y de manera presencial un taller de 5h. en horario de mañana, que nos ayudará, en un primer momento, a conocer y comprender los resultados del test y en un segundo momento a entrenarnos en las habilidades y herramientas que perseguimos con los 3 grandes objetivos planteados.

OBJETIVOS

1. Test de auto-conocimiento (Target DISC)
El primer impacto, será a través de la implementación de una herramienta de diagnóstico tipo test, para identificar nuestro estilo de personalidad.
Para facilitarlo, cada participante recibirá un link por correo electrónico que le dará acceso al test. Contestarlo le llevará aproximadamente 20’.
Una vez finalizado, la participante conocerá los resultados el día del taller.
Como resultado se facilitará un informe en papel donde la herramienta aportará un mayor auto-conocimiento de las participantes en base a sus competencias, preferencias, estilos de comunicación, toma decisiones y algunas sugerencias para su propio desarrollo.

 

2. Jornada formativa (10 talleres de 5 horas de duración.)
El programa incluye una sesión formativa de 5h en la que se abordarán los tres objetivos mencionados con anterioridad.
En la primera parte del taller, conocerán los resultados del test y el modelo, y, a continuación, se entrenarán en potenciar, fundamentalmente, el auto-liderazgo de las participantes.
A continuación el taller se enfoca a entrenar las habilidades necesarias para desarrollar la faceta relacional de las participantes y ganar una mayor influencia en los demás.
Al final de la mañana, llevarán todo lo aprendido a un plan de acción que impulse su transformación personal hacia los objetivos que cada una se proponga.

Entrenadora

El Programa estará liderado por Maribel Martínez de Murguía, socia-fundadora de Entrenadores de Talento, coach y conferenciante motivacional, con más de 20 años de experiencia en temas relacionados con el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.
Lleva colaborando con FEDEPE desde hace 7 años y ha sido la persona que ha impartido todas las ediciones anteriores de Evoluciona.

entrenadora

Maribel Martínez de Murguía

Campeona Olímpica en los JJOO de Barcelona ’92 con el equipo nacional de hockey hierba.

Un programa de :

logo-fedepe-footer

Subvencionado por :

ministerio-1

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?